viernes, 20 de marzo de 2020

EN EL RECREO de tu casa.Con A de APOCALIPSIS

MEMORIAS DE UN APOCALIPSIS  

Por Carmen Sola, 2º Bachillerato B

 (Imagen de http://tracycorrecaminos.blogspot.com/2020/03/empezamos-quincena.html)

Para no perder el ritmo, he intentado no variar mucho mi rutina, pero he hecho algunos cambios, como que en vez de ponerme la alarma a las siete para levantarme a y media y hacerlo todo a toda pastilla para no llegar tarde, me pongo la alarma a las siete y media para levantarme a menos cuarto y voy con más calma. Además, he quitado algunos actos mañaneros innecesarios para ganar más tiempo, como prepararme el bocadillo, peinarme o vestirme. 

Desde que voy a clase en pijama siempre llego a tiempo. Luego, hago una hora de lo que sea que me toque ese día, una hora de lengua, que es sin duda la mejor hora del día, pero con diferencia, porque las clases de lengua son geniales, y otra hora de otra asignatura, según me toque en mi horario o me apetezca.

En el recreo de 30 minutos, hago videollamada con una amiga, no sin antes hacer un repaso de los nuevos memes sobre el “monotemaquenovoyanombrarporqueestoyharta”. Tras cuarenta minutos, porque sin el incentivo de tener que decir “can ai com in”, y pasar la vergüenza, los recreos son más rápidos, hago otras tres horas de lo que toca. Normalmente acabo aquí, a no ser que sea martes, en ese caso hago otra hora de TIC mientras sufro oliendo la comida ya hecha. 

Una vez he comido, y he visto un ratito de un capítulo, que luego siempre son dos horas en el sofá, me pongo a hacer ejercicio. (dato interesante: hago más ejercicio ahora que antes del apocalipsis de la cuarentena) 

Como no puedo salir a correr, tuve que encender la XBOX, que llevaba años cogiendo polvo, y volver a conectarla, y así poder seguir los movimientos de una animación pixelada. 

Luego cojo un ratito el móvil para enterarme del mundo, y media hora después, hago algo de deberes, ceno y me voy a dormir. Hasta el siguiente día del Apocalipsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario