sábado, 15 de febrero de 2020

Nuestro Primer Santo Tomás

Aunque este fin de semana es el de San Valentín, hoy traemos un estupendo testimonio sobre las actividades en honor de otro santo que celebramos hace poco: Santo Tomás. 

ALEJANDRA CARDESÍN Y VALERIA MAURANDI, de 1º B,  nos transmiten, de manera sensacional, todo lo bien que se lo pasaron los alumnos ese día.
     Nuestro Primer Santo Tomás de Aquino   

El 24 de enero de 2020 vivimos una experiencia inolvidable. Llegamos a las 8:30 h y todas nuestras amigas y nosotras nos fuimos al baño para prepararnos para las obras en inglés que íbamos a hacer en el salón de actos. Cuando terminamos nos fuimos a ensayar la obra. 

     


Nuestro grupo representó “El Patito Feo” (bueno “El Patito Youtuber”). Actuamos las últimas y creemos que nos salió bastante bien. Cuando terminamos de actuar, dos amigas y nosotras fuimos a la biblioteca para ver la exposición de maquetas de biología y geología. Nosotras hicimos una maqueta sobre el corazón en inglés. 

Luego volvimos y nos hicimos fotos con algunos profesores. Después, nos tomamos unas buenísimas monas con chocolate. 

Después vimos la representación de hechos históricos en el salón de actos. Estuvo muy bien, porque lo representaron de forma muy graciosa. Nuestra favorita fue en la que representaron las elecciones sobre si Pedro Sánchez iba a ser presidente. Esa, sin duda, fue la más graciosa de todas. 

   

Cuando terminó, sobre las 13:00 h nos quedamos en el salón de actos para la entrega de premios. Nosotras ganamos un diploma de accésit en la maqueta de biología y el primer premio en el concurso de puentes de tecnología, con el puente Helix. Además del diploma nos dieron una tarjeta ninja de tecnología. 

Finalmente, fuimos al pabellón para la comida de convivencia. Comimos pizzas del Domino´s. 
En conclusión, en nuestro primer Santo Tomás de Aquino nos lo pasamos super bien y estamos deseando volver a repetirlo el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario