viernes, 17 de enero de 2020

LA FLOTA TODAY. Noticias con humor

Un hombre misterioso libra a un pueblo de su perdición para luego robarles lo que más aman

Imagen obtenida de la cámara de vigilancia de un cajero automático 

Por Elena Sánchez Aragón, de 1º ESO B
Un hombre desconocido que nadie ha visto antes, aparece de la nada y libra a una ciudad de una plaga de ratas mientras toca una melodía que hace que los roedores le sigan hasta el río y así ahogarse. Pero no contento con ello, decide llevarse a todos los niños del pueblo mientras toca con la flauta un remix de “7 rings” y de “Bad guy” y sale sin ningún problema con los 1972 niños que le siguen al son de la música cantando y pegando gritos mientras que hacen torpes pasos de baile y desaparece con ellos en la montaña.
Todavía no se sabe bien cómo consiguió llevarse a todos los niños simplemente tocando la flauta, y muchos músicos de todo el mundo están yendo a Hamelin con el propósito de traer  a los niños de vuelta mediante la música, al igual que hizo el flautista para llevárselos.Todavía no se ha podido reproducir la música que se llevó a los niños del pueblo, asunto por el que se ha interesado, además, la SGAE  (Sociedad General de Autores), con la intención de analizar si el tal hombre misterioso está haciendo uso de temas conocidos, por los que se debería pagar derechos de autor.

Ya se está encargando del caso la policía, pero no ha descubierto nada. Los ciudadanos del pueblo están buscando a los niños por todos los rincones y han prometido que si el flautista vuelve le darán un saco lleno de monedas de oro a cambio de sus hijos. Muchos habitantes han aprovechado para quejarse, además, de las pocas ayudas públicas para que la gente tenga hijos y que por eso los índices de natalidad estaban tan bajos. Además, los vecinos se lamentan de que no hay guarderías suficientes, y que por eso jugaban los niños en la calle, de donde se los habían llevado con tanta facilidad. 
Una mujer afirma que todo es culpa del alcalde, pues le prometió al flautista mil monedas por echar a las ratas, y en cuanto este terminó su trabajo, se negó a dárselas, y que a ver dónde estaba ese dinero. El alcalde se defiende diciendo que es una fake new difundida por sus enemigos. Afirma rotundamente que él le dio las mil monedas y más, pero que el flautista aún así les robó los niños. En la rueda de prensa aseguró, además, que se iba a querellar contra todos los que le acusaban injustamente. 

El FBI pregunta a los ciudadanos qué pasó exactamente y cómo es el aspecto del flautista, pero cada persona se inventa una teoría distinta. Unos dicen que era un mago, otros dicen que el demonio encarnado, algunos afirman que era un extraterrestre y que en realidad tenía tentáculos en la cabeza y que los habían visto asomarse del gorro que llevaba. Al final no han sacado nada en claro, ni su vestimenta, ni su aspecto y mucho menos lo que pasó en realidad. El portavoz de la policía afirma que este va a ser un caso muy duro de resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario