sábado, 30 de noviembre de 2019

LA FLOTA TODAY...noticias con humor

UNA JOVEN ES RESCATADA DE UNA TORRE TRAS ESTAR 18 AÑOS ENCERRADA EN ELLA
                                                      Resultado de imagen de torre entrando policia zapunzel
                               Jefe de policía local mostrando a los medios la torre donde ocurrieron los hechos

Este caso ha conmocionado al mundo, tras descubrir la falta de libertad y cuidado de la joven.

Patricia Nortes Nicolás, 1º ESO B. 
Hace unos días ha trascendido el caso del bandido Eugene Fitzherbert, que entró a una alta torre ubicada en Alemania. Allí, descubrió a una joven de 18 años, llamada Rapunzel, que según relata, dice haber vivido sus primeros 18 años de vida secuestrada y encerrada en la torre por una anciana no identificada que se hacía pasar por su supuesta madre. Eugene afirma que, a pesar de haber escalado la torre con intención de robar, al final salió con las manos vacías; por esto, la policía ha decidido no arrestarle por su buena acción al salvar a la joven.

 El secuestro, según afirma la joven, es debido a que su larga cabellera, de 21 metros de largo, había sido usada por su madre falsa y secuestradora para mantenerse bella y joven, y por ello esta nunca cortaba su cabello, ya que de lo contrario, perdería sus poderes. A pesar de esto, los medios afirman que la joven no parecía estar saludable debido a no haber ido al médico en 18 años, por lo que sus poderes y su salud están en observación.

La joven asegura que la llegada de Eugene fue su gran oportunidad de salir de aquella torre y de descubrir el mundo que le rodea. De hecho, antes de revelar su historia, Eugene y ella visitaron ciertas partes de Alemania que la joven soñaba con visitar. Como consecuencia, ambos empezaron a enamorarse y actualmente forman una extraña pero dulce pareja, según palabras suyas. Como condición, la alemana le hizo prometer al bandido no robar nunca más. Actualmente, ambos viven muy felices en una casa a las afueras de Berlín: Eugene está formándose como policía y la joven ha manifestado su interés por ser maestra de primaria, a pesar de las múltiples ofertas que conocidas empresas de peluquería y productos capilares están haciéndole a la joven para que protagonice  sus campañas publicitarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario