lunes, 30 de septiembre de 2019

BIENVENID@S AL CURSO 19-20

Ya estamos de vuelta y para dar la bienvenida a este curso recién salido de puerto, los alumnos de 2º B te contamos, con este texto colectivo, qué el síndrome postvacacional y te damos unos pequeños consejos para superarlo. 

EL SÍNDROME POSTVACACIONAL 


     
Si sientes desgana, cansancio y mal humor al venir a clase después del verano y las vacaciones, no es (solo😉) porque seas vago y no te guste venir al instituto, es que a lo mejor sufres el llamado SÍNDROME POSTVACACIONAL. Lo pueden sufrir tanto adultos como niños, ya que todos tienen un cambio de ritmo y una vuelta a la rutina. Sin embargo, algunos expertos con experiencia aseguran que nunca ha existido y solo se da en una sociedad de la abundancia en la que todo tiene que ser feliz, agradable y sencillo. La mayoría señala que no es ninguna enfermedad y que es un estado emocional normal, que hay que tratar de superar con una actitud positiva.
Muchos de nosotros sufrimos el síndrome postvacacional y unos pocos afortunados, no. En todo caso, para superarlo, ahí va una selección de nuestras mejores sugerencias.


ANÍMATE Y CUELGA CON NOSOTR@S TUS CHANCLAS...enviándonos su foto a revista@ieslaflota.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario