jueves, 11 de abril de 2019

EXCURSIONES

VISITA A LA FACULTAD DE MEDICINA Y VETERINARIA

Por Eva Martínez y Silvia Madrigal, 1º Bachillerato

Los alumnos de primero de Bachillerato de ciencias de la salud realizamos una salida a la Facultad de Medicina y Veterinaria el pasado 26 de marzo.

En primer lugar, fuimos a la Facultad de Medicina donde nos dividimos en dos grupos: uno de ellos fue a la Osteoteca (una sala con material óseo humano) y el otro grupo fue a la sala de prácticas donde vieron material formolado, es decir, conservado en formol.
Posteriormente, visitamos la Facultad de Veterinaria y estuvimos en el Museo Anatómico Veterinario donde recibimos una charla sobre los diferentes esqueletos y corazones plastinados.
En esta salida pudimos ver huesos y órganos que ya habíamos estudiado en clase por lo que pensamos que fue muy interesante y nos lo pasamos muy bien.