jueves, 28 de marzo de 2019

MUY MUY INTERESANTE

Recomendaciones para las vacaciones: un clásico

VIAJE A LONDRES
 Por Álvaro Buendía Moreno 2º B

De  todos los viajes que he hecho hasta el momento, probablemente el mejor ha sido mi viaje a Londres. Viajamos allí en Semana Santa, hace más o menos cinco años. Nos fuimos toda mi familia y unos amigos, en total éramos ocho, cuatro niños y cuatro adultos. Despegamos temprano desde el aeropuerto de Alicante y llegamos a Londres por la mañana de manera que pudimos visitar parte de Londres hasta el mediodía. El hotel donde nos alojamos estaba muy céntrico, justo enfrente del famoso Big Ben y  de Las Casas del Parlamento, donde se reúnen los miembros del Parlamento y muy cerca de la noria llamada London Eye desde donde puedes disfrutar de unas vistas impresionantes de Londres sobre todo si el día está despejado.
Durante los días que estuvimos en Londres visitamos muchos lugares emblemáticos por ejemplo El Palacio de Buckingham, El Museo Británico en el que vimos la Piedra Roseta y la sección de Egipto que para mí fue la más interesante por sus curiosas momias y sarcófagos egipcios. Otro día fuimos a la Torre de Londres, una antigua fortaleza y prisión que hoy guarda las joyas de la corona inglesa y lo más característico de ella son sus guardianes llamados Beefeaters y los cuervos negros a los que cuidan y alimentan para que según la tradición no se vayan de la Torre. Además de los sitios más turísticos de Londres  paseamos también por sus calles principales  llenas de tiendas y turistas y por sus enormes  parques situados en el mismo centro y llenos de vegetación y de diferentes animales como ardillas, cisnes o patos.

En resumen, Londres me pareció una ciudad muy bonita y llena de historia y cultura, con muchos monumentos que visitar y muchos lugares por los que pasear al aire libre. Aunque fui a Londres cuando era pequeño aún recuerdo la mayoría de sitios que recorrimos pero no me importaría volver allí  porque es una ciudad que por mucho que vayas siempre te ofrece algún plan interesante que hacer y  algo nuevo que ver o simplemente para recorrer sus calles y  mercados o ir de compras por sus tiendas más famosas. Recomendaría  Londres a cualquiera ya que realmente merece la pena. En definitiva,  mi viaje a Londres fue inolvidable y espero tener ocasión de volver algún día.


                                                                                                  
                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario