jueves, 7 de febrero de 2019

En el circo del Sol


RECOMENDACIONES

En el 

con  Nacho Martínez-Pardo García (2º ESO D)


(Foto tomada por Nacho Martínez-Pardo)

Hace unas semanas fui al famoso circo del sol y fue una pasada.
Lo vimos en el pabellón de los deportes en una de las gradas superiores. Veíamos el escenario a la perfección. Había mucha gente y mucho jaleo. En el medio del escenario había un gran huevo blanco que representaba la función llamada OVO que trataba sobre el mundo de los insectos y un montón de focos alumbrándole.
                                                       (Foto tomada por Nacho Martínez-Pardo)

Cuando empezó el espectáculo los artistas se paseaban disfrazados por el escenario, saludando a la gente. La primera actuación fueron unas acróbatas chinas que usaban sus piernas para hacer malabares;  estaba muy bien sincronizado. En mi opinión una de las mejores. Luego apareció un chico muy atlético disfrazado de saltamontes que empezó a colgarse sobre unas barras de metal y, aunque desde lejos pareciese fácil, hacerlo requería mucho entrenamiento. Era bastante impresionante ver como daba vueltas y cambiaba de mano.

A continuación, aparecieron los trapecistas que se subieron a lo alto del escenario. Los hombres tiraban a las chicas al aire haciendo piruetas y los otros las cogían y las volvían a tirar. También uno de los mejores en mi opinión. Después de las actuaciones hicieron un descanso de media hora para estirar las piernas e ir al baño. Algo que no me gustó fue que hacía un calor horrible dentro.
                                                     (Foto tomada por Nacho Martínez-Pardo)


La siguiente actuación fue aburrida. Apareció una chica disfrazada de araña que era contorsionista y empezó a doblar el cuerpo y era bastante asqueroso. Pero no estaba mal porque se oía a la gente quejarse cuando se doblaba. Por último, y para mí el mejor, aparecieron un grupo de gimnastas disfrazados de lagartos que se tiraban desde lo alto del escenario a una colchoneta y hacían piruetas. Muy chulo. Al final todos los artistas vinieron al frente y la gente empezó a aplaudir. Lo peor fue al salir porque todo el mundo corría hacia la salida como si fuera una estampida.

En mi opinión es algo impresionante de ver y una gran experiencia, pero si vais a verlo que no sea en Murcia porque os moriréis de calor..;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario