jueves, 6 de diciembre de 2018

EXCURSIONES

Visita al  X SALÓN MANGA de MURCIA

Resultado de imagen de salon manga murcia 2018ç                     Resultado de imagen de salon manga murcia 2018

Sara Sánchez Martínez de 2º D

Como todos los años, la visita al Salón Manga de Murcia ha tenido mucho éxito entre los alumnos. El viernes 22 de noviembre, todos los alumnos de 2º de ESO fuimos al Salón Manga, que se encuentra en la Fica, acompañados por los profesores del Departamento de Plástica.

Aunque fuimos andando y tardamos un ratito en entrar, mereció la pena.
Me quedé muy sorprendida al ver a tanta gente disfrazada de manera original. Allí podías encontrar puestos de todo tipo, desde cómic, posters, ropa...hasta comida.

Se podían, también, hacer bastantes actividades, como cantar en un karaoke, bailar con música japonesa e incluso jugar a juegos de mesa.

Me gustó mucho esta salida porque fue como si Japón se hubiera trasladado a Murcia.