miércoles, 3 de octubre de 2018

RECOMENDACIONES

Resultado de imagen de fiesta del cine fotos sin derechos de autor

Los días 1, 2 y 3 de octubre se está celebrando LA FIESTA DEL CINE en toda España, con las entradas a un precio muy, muy interesante. Desde la clase de 2º D, os ofrecemos, durante esta semana, nuestras recomendaciones. Esperamos que os gusten. ¡VAMOS AL CINE!



La momiaResultado de imagen de johnny englishResultado de imagen de depredador

Javier Riquelme.
El otro día fui a ver la nueva película de LA MOMIA en la que participa Tom Cruise como protagonista y Russell Crowe, protagonista de Gladiator, como secundario.
La peli trata sobre Nick (Tom Cruise), un mercenario que se enfrenta a la maldición de una momia luchando contra Sati, dios de la maldad en Egipto.
Aunque parezca de acción, es, sobre todo de suspense. A mí me encantan los personajes y el argumento me fascinó. Os la recomiendo.

Adrián Sánchez

Yo voy a hablaros de la película que vi el otro día en el cine. Se trata de JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN. Todo comienza cuando un ciberataque revela la identidad de los agentes secretos de Reino Unido y Johnny English es la única esperanza del servicio secreto para descubrir al haker detrás de todo. Jonhy se caracteriza, como ya sabéis😉por ser un poco torpe y por eso no lo va a tener nada fácil para parar el ataque. Puede que la peli no esté muy valorada, pero te ríes un montón…y eso nunca viene nada mal.


Ignacio Martínez

La película que yo he visto ha sido DEPREDADOR y me ha parecido muy distinta a otras que suelo ver. Los efectos especiales son mucho mejores y aquí es donde la calidad se nota. La recomiendo a los que les gusten las pelis de acción. A mí me ha encantado. Eso sí, la única pega que le pongo es el final, que es un poco extraño. Así que, id acompañados para comentarlo…que es una de las mejores cosas de ir al cine.






No hay comentarios:

Publicar un comentario