viernes, 21 de septiembre de 2018


 ¡BIENVENIDO CURSO 18-19!

Hola, somos alumnos recién llegados al instituto y..!ya nos hemos puesto a trabajar!😅. Estos días, despedimos el verano contando algo de nuestras vacaciones y damos la bienvenida al nuevo curso 18-19 con algunos de los buenos propósitos que todos nos hacemos. ¿Cuáles son los vuestros?
                                           MIS PROPÓSITOS PARA ESTE CURSO

Por Alejandra Moral Alarcón, 1º ESO B  
 Todos los años empezamos septiembre con ganas e ilusión. Nos llenamos de propósitos que quizá abandonaremos en un mes, pero nada nos quita las ganas de empezar este mes con fuerza. Muchos comienzan el gimnasio, otros empiezan a estudiar un nuevo idioma, muchos otros empiezan a ahorrar para un viaje (aunque hay que llevar mucho cuidado para que todo ese dinero ahorrado no  desaparezca en las primeras rebajas)… 
Yo este septiembre he empezado 1º de la ESO en el instituto “la Flota”. Al principio estaba bastante nerviosa, pero ahora solo llevo tres días y ya más o menos me he acostumbrando.

Mis propósitos para este curso se resumen en tres: estudiar y trabajar mucho, hacer nuevos amigos y disfrutar mucho de este año. También me gustaría perfeccionar mi inglés, ya que estoy en el British Council y creo que si trabajara más mi inglés podría desenvolverme mejor en las clases. 
La verdad es que por ahora el curso me está yendo bastante bien, pero tampoco  quiero hablar de más, ya que tan solo llevo tres días, pero esto del British Council me está gustando. Mis profesores y compañeros de clase son muy simpáticos e inteligentes. 
Por ahora no tengo queja, aunque sé que dentro de poco la cosa se complicará cuando profundicemos más en las materias, pero bueno, eso se soluciona trabajando  y estudiando (mi primer propósito). 
Espero que te hayan gustado tanto estas palabras, como a mí me gustaría que este curso fuese fantástico. Hagamos que lo sea


No hay comentarios:

Publicar un comentario