viernes, 28 de septiembre de 2018


 ¡BIENVENIDO CURSO 18-19!


Como ya dijimos la semana anterior, hemos empezado el curso contando algo de nuestras vacaciones... Como las de Marta Egea López de Rodas de 1º ESO B, que nos lleva a Bélgica. Gracias, Marta, por compartirlas. 

 
                                      Atomium (Bruselas                                     Mini Europe (Bruselas)                         Fotos de Marta Egea


Mis vacaciones han sido bastante entretenidas, sobre todo por mi súper viaje a Bélgica. Fue toda una sorpresa. A tan solo dos días de que partiéramos hacia Bélgica mis padres nos dijeron a mi hermana y a mí: “¡Haced vuestras maletas que nos vamos!”
Las primeras horas de mi viaje no fueron lo que esperaba, ya que estuvimos esperando unas cuantas horas en el aeropuerto. Pero, ese aburrimiento se convirtió en nervios e ilusión cuando nos montamos en el avión. ¡Esa era la primera vez que montábamos en avión!
Cuando llegamos a Bruselas, nuestro destino, nos instalamos en el hotel y dimos una vuelta por el centro de la preciosa ciudad. Lo más destacado del paseo fue la Grand Place. Uno de los símbolos de la capital de Bélgica.
A lo largo de nuestro viaje visitamos varios monumentos, y sitios tan emblemáticos como el Atomium o el Manneken pis. También estuvimos en un parque temático muy curioso, donde había reproducciones de los principales monumentos de países de la Unión Europea. Destacaba la Torre Eiffel o el Parlamento Británico. De España había una gran maqueta de El  Escorial o la plaza de toros de Sevilla.

Además, en nuestro viaje a la considerada capital de Europa, estuvimos en otras ciudades muy conocidas del país como Brujas, Amberes y Gante. Un retorno a la época medieval, con la que acabó nuestro viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario