miércoles, 21 de febrero de 2018

OPINIÓN

¡GRACIAS!

Resultado de imagen de santo tomas ies la flota

Jaime Pastor, 2º de Bachillerato

Como sabéis, hace unas semanas celebramos Sto. Tomás de Aquino en nuestro instituto y una de las actividades en las que participé fue la venta de plantas, que corrió a cargo del Departamento de Orientación y cuyo beneficio fue destinado a la investigación del cáncer infantil.
Pienso que este tipo de iniciativas son muy importantes para concienciar a todos de la necesidad que existe de recaudar fondos para ayudar a la investigación. Este tipo de gestos significan mucho y me gustaría daros las gracias.
La iniciativa fue muy bien acogida por profesores, alumnos y resto de personal, con muchísima participación (no quedo ninguna planta, se vendió todo). Creo que si alguno de nosotros estuviéramos en esa situación nos sentiríamos más arropados sabiendo que hay personas que nos ayudan aportando su pequeño granito de arena en la lucha contra el cáncer (más si es en la población infantil).
Esperamos que esta colaboración sirva para siga adelante la investigación, y dar esperanza a todas las familias que se encuentren en estas circunstancias.
No me queda más que agradecer a todos vuestra colaboración en este gesto solidario.