martes, 30 de enero de 2018

CONOCE TU INSTITUTO

Nuestra compañera de la Middle School

Elena Iniesta, 2º ESO D

Seguro que muchos conocéis a Marina Pujante, que es una alumna que el año anterior hacía con nosotros 1º de ESO. Ahora tendría que ir con nosotros en 2º, pero al terminar el curso pasado se tuvo que mudar a Estados Unidos por el trabajo de su familia. Algunos de nosotros nos mantenemos en contacto con ella y nos habla de cómo le va y de las interesantes experiencias que está viviendo allí.

Ella y su familia viven en el estado de Kentucky.  Su nuevo instituto se llama Bate Middle School.  Está en grado 8º, que es el último curso en la middle school.
Aquí está empezando a hacer muchos amigos y tiene una taquilla como las que vemos en la tele y en el cine. Recibe mucho apoyo para desenvolverse con el inglés y para adaptarse al nuevo entorno. También ha conocido a una chica latina que habla español y que ya son muy amigas.
Marina os manda esta foto del sitio donde vive y ...un gran abrazo.