miércoles, 20 de diciembre de 2017



LA FLOTA TODAY: Noticias con humor

Cientos de aves revindican el "Día del Pavo"en Manhattan 

Thanksgiving Day Parade 


Marina García Benítez 1ºE 
El día de Acción de Gracias es la primera causa de muerte de los pavos en todo Estados Unidos. Su explotación ha llegado a unos límites insospechados y no nos extrañaría que al año que viene su existencia fuera escasa.
Hoy pollos, gallos, gallinas, palomas y gorriones han salido a las calles de Manhattan a manifestarse.
"Esto es indignante. Es cierto, están muy ricos, pero podrían buscar otros manjares" afirma una paloma prima de los pavos Pávez , tremendamente enfadada. La manifestación ha acabado con un saldo de cincuenta personas heridas como resultado del lanzamiento de excrementos aéreos por parte de las aves.
Toda esta violencia se debe a que hace unos días, aves de todo el mundo pidieron a Donald Trump que el Black Friday se cambiara por una misa fúnebre en honor a los pavos degollados en Estados Unidos durante el mes de noviembre, pero Melania Trump se negó en rotundo. No quiso prescindir de los chollos del Black Friday. 
Su marido, Donald, que recordamos que también tiene nombre de ave famosa,  ha accedido a cambiar el menú para el año próximo y en los EEUU se consumirán lechugas en vez de pavo. ¿Serán las lechugas tan guerreras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario