martes, 21 de noviembre de 2017


                                       LA FLOTA TODAY: noticias con humor

Resultado de imagen de edad del pavo

SE ENCUENTRA UN REMEDIO PARA LA EDAD DEL PAVO.

Si te da vergüenza que te vean con tus padres, corres por el patio como “pollo sin cabeza” o te haces fotos enseñando cacha "pal Instagram"... Siento decírtelo, pero estás en la "edad del pavo". Sin embargo, no te preocupes, para todo hay solución.

Unos científicos de Macondo han encontrado un medicamento casi efectivo para la “edad del pavo”, una anomalía que afecta al 99% de los adolescentes.

A partir de ahora, se pueden aliviar estos síntomas con Frenapavol, unas pastillas con forma de neuronas que actúan como ellas. El único inconveniente es que tienen algunos efectos secundarios como:  insomnio, una obsesión repentina por Harry Potter o comerse todo lo que haya tanto en la propia nevera como en la del vecino. Por suerte para los vecinos, estos efectos secundarios solo duran una semana. Y después, se puede vivir una vida normal y sin preocupaciones (sobre todo para los padres). La medicación debe ser ingerida tres veces al día.

"Mejor que la teoría de la relatividad" afirma la madre de Pepe, el primero en ser medicado.
Personalidades tan conocidas como Brad Pitt, Emma Watson y Leonardo Dicaprio han manifestado su admiración por los autores de este descubrimiento, que recogerán el Premio Nobel de Medicina este 54 de febrero.Y con esto pasamos a los deportes...

Marina García Benítez de 1ºE   para     Revista  Por eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario