miércoles, 29 de noviembre de 2017

EN EL SALÓN DEL MANGA


 

Pilar Morales Molina
2°ESO B  
El viernes pasado, fuimos, junto a algunos profesores, al Salón del Manga, en el auditorio Víctor Villegas de Murcia. Sobre las 10:00 de la mañana,ya estábamos en la entrada, aguardando a que llegara nuestro turno para sacar los tickets. Había muchas personas de distintos institutos de la región que, al igual que nosotros, esperaban impacientes.

Después de un largo rato pudimos entrar y ...había tantas cosas que ver que, al principio, ¡no sabíamos dónde ir! Algunos de nosotros iniciamos el día viendo los increíbles dibujos que chicos y chicas hacían. No soy muy entendida, pero sé que eso sí que eran verdaderas obras de arte.

Continuamos la mañana subiendo a un edificio donde se encontraban puestos para comprar accesorios, ropa (camisetas de algunas series y películas), comida (dulces japoneses), etc. Había cosas fascinantes.



En dicho edificio también se encontraba una gran sala con videojuegos, que, obviamente, no tardó en llamar la atención de la gente. En el piso de arriba del establecimiento,se encontraba una galería, principalmente, con cuadros manga, figuras de acción, etc.
Las cosas que más me gustaron y llamaron la atención fueron aquellas personas que se disfrazaron. Algunas se lo trabajaron más que otras, pero en general me encantaron los trajes que, junto al maquillaje, dieron vida a los personajes de los que iban disfrazados.
Por último, añadir que algunos alumnos y alumnas nos echamos fotos con Alejo Marín, un joven murciano que ha triunfado con quinientos mil seguidores en la red social de Instagram.

Resumiendo, nos lo pasamos genial, hizo un día estupendo y fue una experiencia que nunca olvidaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario