miércoles, 8 de noviembre de 2017

DÍA INTERNACIONAL DE LA BIBLIOTECA

El pasado 24 de octubre se celebró el "Día internacional de la Biblioteca". Se celebra este día en recuerdo de la destrucción de la Biblioteca de Sarajevo, incendiada en 1992 durante el conflicto balcánico. Durante esa semana, los alumnos de 1º ESO fueron visitando la biblioteca del centro.

Sin embargo, nosotros,  los alumnos de 1ºC no pudimos por motivos de horarios. Al final, lo celebramos el pasado lunes 30 de octubre. Ese día, subimos a la biblioteca del  instituto con el fin de participar de algún modo en un día tan importante para la lectura. Aprendimos a buscar libros, nos mostraron algunas de las bibliotecas más bellas del mundo e incluso nos hicieron unas fotos. Este día, no dimos clase como tal, sino que aprovechamos esa hora  para poder hablar de #DíaDeLaBiblioteca. Finalmente, bajamos a la clase para continuar con el horario establecido. En fin, un buen rato en NUESTRA BIBLIOTECA.

Alejandro Rodríguez Campuzano 1ºC