miércoles, 4 de octubre de 2017

RINCÓN LITERARIO

RELATOS GANADORES EN LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL CONCURSO DE COCA COLA

Como sabéis nuestro centro ha participado siempre con mucho entusiasmo en el certamen Jóvenes talentos de relato corto que se convoca cada año para todos los Segundos de ESO de España.

Varias alumnas de nuestro centro han sido reconocidas en este concurso, tanto a nivel regional, como a nivel nacional y han disfrutado de regalos y experiencias inolvidables.

Este año, en mayo, de nuevo el talento del IES La Flota ha sido reconocido con dos ganadoras: Romina Marín Fernández y Natalia Elvira Gómez, ahora alumnas de 3º.

Ponemos ahora a vuestra disposición, el manuscrito con el que Romina ganó el primer premio Ciudad de Murcia. Seguro que lo encontraréis tan interesante y emotivo como el jurado que lo premió.

Relato de Romina Fernández