jueves, 1 de junio de 2017

La La Land

Natalia, 2º ESO D

La ciudad de las estrellas, más conocida como La La Land, es simplemente una obra de arte.

La película comienza con una magnífica escena que capta al espectador desde el primer minuto y lo envuelve en una atmósfera mágica.
Uno de los temas centrales de este largometraje es el amor, no solo el que existe entre Ryan Gosling y Emma Stone, quienes interpretan a los protagonistas, sino el que tienen por sus sueños.

La La Land es la mezcla perfecta. La calidad de la imagen es alucinante, el lugar elegido es asombroso, la banda sonora es impresionante y la trama es perfecta para el tiempo en el que vivimos, pues la mayoría de las películas nos muestran una realidad en la que todo va sobre ruedas, en la que todo ocurre cómo y cuando queremos, y en cierto modo puede ser así, pero como esta película nos enseña, eso es imposible sin esfuerzo y dedicación.
Esfuerzo y dedicación, exacto, esas son las palabras que mejor describen a los protagonistas, cuyas habilidades son impresionantes. La majestuosidad de Gosling a la hora de tocar el piano y la increíble voz de Stone, se unen dando lugar a una verdadera obra maestra.

En conclusión, esta película/musical pasará a la historia sin lugar a duda, no solo por su producción, sino también por los valores que transmite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario