martes, 25 de abril de 2017

El tocadiscos legendario

Mario, 2º ESO A

"Noche de paz, noche de amor" (…)

Sonaba sin parar aquella melodía en el antiguo tocadiscos del abuelo. Ese tocadiscos había pertenecido a mi bisabuelo que se lo había entregado a su hijo, que se lo había entregado a su hijo, este se lo había entregado a su hijo y ahora me tocaba a mí.

Aunque suene un poco lioso, en realidad es así. Ese tocadiscos había pertenecido a gran parte de mi familia. Había superado muchos problemas y roturas como la vez en la que mi prima pequeña lo tiró a la piscina, o la vez en la que se cayó por las escaleras. También ha sufrido algunas mejoras para, por ejemplo, poder reproducir pen-drives o poder conectarlo a un móvil mediante bluetooth. También lleva unas pequeñas luces led que cambian de color.

Recuerdo que una vez hicimos la mudanza de nuestro pequeño piso a otra casa más alejada de la ciudad, en otro pueblo y nos lo dejamos en casa (mi padre tardó dos horas en ir y volver).

Pero bueno, a día de hoy sigue en funcionamiento, espero que siga así hasta dentro de mucho tiempo y yo pueda entregárselo a mi hijo como ha sido costumbre en mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario