domingo, 12 de febrero de 2017

Nieva en el instituto

Miguel Ángel, 2º ESO D

Mi experiencia el pasado miércoles 18 fue inolvidable, nadie, ni siquiera yo, creía que fuese a nevar. 

Todo comenzó cuando me desperté un día normal como si nada fuese a pasar. Al llegar a clase llovía, pero muy poco. A las 10 aproximadamente de la mañana, mientras que trabajábamos en clase de francés, una compañera gritó repentinamente: "¡nieve!", y todos nos levantamos muy rápidamente de nuestras sillas para observar a través de las ventanas porque nadie podía creerlo. Estaban empezando a caer poco a poco pequeños copos de nieve. 

Apenas se veía, pero nosotros éramos felices puesto que hacía 33 años que no nevaba aquí en Murcia capital y nosotros nunca habíamos visto algo así en nuestra ciudad. A la hora del recreo todo el mundo estaba emocionado por la ocasión porque arreció y fue espectacular además de inesperado.
En las horas siguientes, tanto profesores como alumnos deseaban estar bajo la nieve, lo cual hizo que en vez de dar clase, nos pegáramos todos a las ventanas a observar la nevada. 

Ese día estuvo lleno de emociones y desde luego que será una experiencia inolvidable que recordaremos durante mucho tiempo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario