lunes, 27 de febrero de 2017

Mi barrio:La Flota

Rubén Campos, 1º ESO B

Vivo en el barrio de La Flota en Murcia, una zona muy bonita. Sus calles y avenidas son anchas y espaciosas. La mayoría de sus calles son peatonales y con diversos comercios que dan mucha vida al barrio.

Hay espacios de ocio, como un jardín: el jardín de las Tres Copas; un centro deportivo y pistas para jugar al fútbol, baloncesto, patinar, etc.

Las calles peatonales las llamamos "la calle salón". En ella nos movemos mis amigos y yo cuando quedamos para dar una vuelta y estar juntos fuera del instituto. Charlamos y jugamos, entramos a comprar chuches y pasar un rato divertido.
En el barrio hay cuatro colegios y por eso tengo tantos amigos conocidos porque coincidimos en muchas actividades: fútbol, baloncesto, piscina, catequesis, etc. Aunque no hayamos estudiado en el mismo colegio, al entrar al instituto me sonaban sus caras de vernos por nuestro barrio.

Creo que soy muy privilegiado por vivir en esta zona de Murcia. Me gusta donde vivo y creo que no me gustaría nada que mis padres se mudasen de casa, a no ser que sea por la zona. Son ya doce años aquí y me siento muy seguro. Conozco todas las tiendas y sus dueños.

En definitiva, NO HAY OTRO LUGAR MEJOR PARA VIVIR QUE MI BARRIO, es lo que más me gusta.

Mi ciudad, Murcia, es la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario