lunes, 13 de febrero de 2017

Día de las paellas en el instituto



 Elena Baeza, 1º ESO B
El día veintisiete de enero de 2017 se celebró un día con múltiples actividades y concursos en el IES La Flota en conmemoración del patrón de los estudiantes, Santo Tomás de Aquino. 

El día trascurrió muy rápido, entre las actividades y diversiones para los alumnos. Estábamos agotados de tanto correr de aquí para allá, subir escaleras y también de debutar como actores y actrices, en algunos casos. Al terminar esta jornada matutina llena de emociones, parecía que todo había acabado… ¡pero no! Aún quedaba el maravilloso concurso de preparación de paellas. 

Para los alumnos de 1º ESO B fue muy divertido ya que casi todos participamos en esta actividad, aunque algunos se fueron a casa comidos con el trabajo hecho y las manos limpias, ya que disfrutaron de una gran paella servida por la amable empresa de cáterin que la ofreció. En cambio, otros nos echamos a la aventura de cocinarlas por nuestra cuenta con ayuda de un profesor. Pasó de todo, muchos alumnos la cocinaron sin problemas como verdaderos chefs, obteniendo un fabuloso resultado y comieron satisfactoriamente. Sin embargo, otros tuvieron más problemas: el fuego se apagaba, la paellera no se calentaba, etc… Aún así pudieron sacar adelante sus paellas y comerlas también. 

Ni la lluvia consiguió parar este evento y los alumnos de 1º ESO B, como primerizos en estas actividades, nos lo pasamos estupendamente y esperamos que se sigan haciendo los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario