lunes, 16 de enero de 2017

El último día del primer trimestre: un gran día

Eva, 1º ESO C

Él ultimo día de clases del primer trimestre, para ser más exactos el 22 de diciembre, se celebró una pequeña celebración en el instituto donde se hicieron bastantes actividades y en las que todos los alumnos podían participar en las que quisieran.

Además de las actividades, en la entrada al instituto se expusieron tarjetas navideñas escritas en inglés y en francés de algunos cursos para felicitar la navidad a todo el que las leyera. También en el pasillo que lleva al patio, se montó un pequeño mercadillo donde tú podías llevar objetos, ropa, etc… para que se vendieran o también podías comprar objetos que otros alumnos llevaron.

Un pequeño detalle que a todos nos encantó fueron las monas con chocolate, que podías oler desde que salías al patio; era un olor delicioso. Yo, desgraciadamente, no pude probar ninguna de las dos cosas, por la cola inmensa que se formaba.
Algunas de las actividades que se hicieron fueron las siguientes: el concurso de tángram, un juego divertido que se organizó en las sala de tecnología. El concurso de escalada es otra actividad donde se presentaron bastantes alumnos por lo que yo oí decir, sobre todo, los que van al club de escalada. También el departamento de educación física organizó unas partidas de pichi y algún deporte más. También pudimos apreciar los maravillosos teatros de inglés que realizaron algunos estudiantes y las canciones que nos ofreció el coro de profesores.
Por último fuimos a las 12:30 a nuestras clases correspondientes a recoger nuestras notas del primer trimestre, para entonces podernos ir a nuestra casa después de este gran día de fiesta.