martes, 31 de enero de 2017

Día de santo Tomás de Aquino: una ghymkana increíble

Pablo Fuentes, 1º ESO C

El día 27 de enero de 2017, en nustro instituto se ha hecho un día de actividades por el día de Santo Tomás. Me lo pasé genial, hicimos muchas cosas divertidas, os lo voy a contar:
 A las 9 de la mañana empezaba la ghymkana (o yincana) en el instituto; íbamos vestidos de Watchdogs 2( para quien no sepa qué es, se trata de un videojuego de hackers superchulo), íbamos a ser 4 personas, pero un compañero se puso malo y no fue, íbamos 3 y había gente con disfraces muy graciosos y muy bien conjuntada, pero a nosotros nos daba igual porque íbamos GENIALES. 
Nos reunimos en el salón de actos, y nos dijeron que esperáramos un cuarto de hora y nos daban los sobres con las pistas. Después de ese tiempo, nos dieron el sobre y fuimos a las clases con las pistas, no vimos la primera pista y fuimos a una clase aleatoria, hicimos una prueba y empezamos con los acertijos, y de acertijo en acertijo fuimos pateándonos el instituto como si no hubiera mañana: de clase en clase, de unas pruebas a otras pruebas, y sacamos muchos puntos en ellas. 
Una de las más difíciles fue una que hice yo. En Hostelería tuve que llevar una bandeja con vasos, posa vasos y una botella de cristal con una mano, y poner los vasos y los posa vasos en sentido de las agujas del reloj (menos mal que éramos 3 en el grupo), además de echar el agua de forma elegante y recoger. Increiblemente, no se me cayó nada. 
Al final de la ghymkana no sé en qué puesto quedamos, pero me lo pasé genial (espero que quedáramos bien, porque lo que corrimos no fue normal...). 

Luego fuimos a comer paella y todos nos llevamos aperitivos, bebidas, postres… de todo. Quedamos llenísimos y justo cuando estábamos con el postre, se puso a llover fuerte, así que nos pusimos las capuchas (los que estaban haciendo paella al aire libre... madre mía...).

Cuando ya estaba en mi casa, el sol brillaba… el clima en Murcia es así… 

En resumen, me lo pasé genial con mis amigos y fue una experiencia increíble. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario