domingo, 15 de enero de 2017

22 de diciembre, un día que fue diferente

Teresa, 1º ESO C

Este día fue diferente a los demás. Hubo actividades y lo pasamos muy bien.

Para empezar hubo una chocolatada con monas que habían preparado los alumnos de Hostelería. El chocolate estaba riquísimo y había un montón de gente esperando para degustarlo.
A continuación, organizaron un mercadillo solidario. Era bastante grande y tenía muchísimas cosas muy útiles y bonitas. Vi un espejito y una caja pequeña para guardar pendientes y collares; me encantó, y por ello lo compré. El mercadillo fue una muy idea buena, ya que el dinero iba para los más necesitados.
Hubo competiciones deportivas de béisbol y rocódromo. De esta manera, gastamos energía.

Durante esa mañana estuvieron expuestas las tarjetas navideñas que todos los alumnos hicimos con ilusión y alegría.
Seguidamente, algunos alumnos reprodujeron con sus voces villancicos en inglés y francés.
Para finalizar las actividades, hubo un sorteo de una cesta de Navidad que contenía jamón, vino, turrón,etc.
Y ya por último, llegó lo que todos estábamos esperando... ¡Las notas! Y por supuesto,

¡¡LAS VACACIONES!!