lunes, 14 de noviembre de 2016

Recogida de alimentos en nuestro instituto

Vicente, 2º ESO D

En clase de tutoría nuestra profesora nos ha hablado de la importancia de los alimentos. Solo nos acordamos de las personas que pasan escasez en Navidad, pero no nos damos cuenta de que el resto del año también sufren y necesitan cubrir unas necesidades básicas.
 En Jesús Abandonado no dan abasto con los alimentos, no hay comida ni siquiera para unos pocos. Así pues, se ha puesto en marcha una campaña para dar alimentos hasta el 5 de diciembre. Veréis a la entrada del instituto la caja en la que podemos traer comida para que en Jesús Abandonado puedan repartir alimento a todos aquellos que lo necesiten.
Sería recomendable que trajerais productos básicos e imperecederos como son las legumbres, el arroz, la comida en lata, cartones de tomate frito, de leche, pasta... Cuantos más seamos los que traigamos comida, mejor. 
Pensemos que no todo el mundo tiene la misma suerte que nosotros de poder tener un plato caliente todos los días. Hay personas que viven en peores condiciones que las nuestras, y si cada uno pone su grano de arena, les podemos ayudar mucho.

Está en nuestra mano hacer de otros una vida un poco más fácil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario