jueves, 29 de septiembre de 2016

Noel, 1º ESO D

Hoy día 19 de septiembre ha sido mi primer día en el IES La Flota. Al principio me he sentido un poco agobiado por si no iba a reencontrarme con ningún compañero de mi antiguo colegio. Luego me he sentido aliviado al ver que ya conocía a algunos alumnos, aunque están en otras clases.

El patio no es muy acogedor, no es muy grande pero tampoco es muy pequeño y, aunque las pistas son mucho más pequeñas que las que había en mi antiguo colegio, me gustan.

Antes del recreo hemos estado con nuestra tutora, Charo; después vinieron otros profesores a presentarse y todos me han parecido muy simpáticos. Más tarde me he perdido con unos amigos cuando íbamos a clase de arte. Hoy por hoy lo que más me preocupa es encontrar las clases y no perderme ni llegar tarde.

Al final del día me he agobiado y he tenido un poco de claustrofobia en la salida porque había una avalancha de alumnos saliendo del instituto y parecía que no habían visto una puerta en su vida.

En conclusión, estoy a gusto en el instituto.