jueves, 29 de septiembre de 2016

Mi primer día de instituto

Bronte 1º ES D

Mi primer día de instituto no ha sido como otro cualquiera de colegio; casi no conocía a nadie. Me ha parecido que hay muchos alumnos mayores y mucho más altos que yo y que el patio estaba abarrotado. También me ha llamado mucho la atención que en los cambios de clase los pasillos se llenan de gente que se apelotona en los traslados. Yo estoy acostumbrada a moverme por el colegio en fila así que esto es nuevo para mí.

El edificio es muy diferente a mi antiguo colegio así que, de momento, me cuesta un poco orientarme pero me acabaré acostumbrando.

El horario y las materias son lo que más asusta porque me parecen más materias y de un nivel más alto.

Del recreo no esperaba más y, aunque me costó localizar a mis amigas, lo he pasado genial y se me ha hecho igual de corto que los del cole.

Las clases han ido bien y así espero que sigan y que pueda aprender un montón y sacar muy buenas notas.