jueves, 16 de junio de 2016

I CONCOURS DE VIDÉOS L’IMPORTANCE D’ÉTUDIER LE FRANÇAIS

El Departamento de Francés

El Departamento de Francés del IES La Flota ha organizado el primer concurso de vídeos “L’importance d’étudier le français” en el que han participado los alumnos de 3º y 4º de ESO, junto a sus profesores Josefa del Cerro, Alfonso Ruano y Victoria Soler.

Los/as alumnos/as han trabajado en grupos de 4 y 5 personas para realizar sus vídeos conforme a las bases establecidas en el concurso. La primera fase de selección tuvo lugar en cada uno de los grupos, donde el propio alumnado eligió el ganador de la clase y que pasaría a la final.

El día 27 de Mayo se celebró la final en el Salón de Actos donde se proyectaron todos los vídeos para todos los cursos participantes. Terminada la proyección, los miembros del jurado, formado por María José Ríos (Hostelería y Turismo), Inés Balmayor (Inglés), Paqui López (Orientación) y todos los profesores del Departamento de Francés, emitieron sus votos dando por ganador al grupo de 4ºA integrado por Ignacio Artaza, Pablo Olmedo, María Jesús Peñarrubia, Rodrigo Rabadán y Alicia Ros.


Desde el Departamento de Francés, agradecemos a todos los participantes por haber contribuido a llevar a cabo esta actividad que permitió pasar un rato muy divertido y agradable entre todos los que formamos el Departamento, tanto alumnos como profesores. Asimismo, nuestro más sincero agradecimiento a los profesores de otros departamentos que aceptaron nuestra invitación para formar parte del jurado.















No hay comentarios:

Publicar un comentario