martes, 21 de junio de 2016

Escuela de escalada IES La Flota 2015-2016

El pasado jueves 16 de junio realizamos la última actividad de la escuela de escalada, visitamos las escarpadas y anaranjadas paredes del sector Ferrari, en Mula. Un sector de nivel medio en el que los participantes pudieron medir los aprendizajes y destrezas que han adquirido a lo largo del último curso. Fue una bonita jornada de convivencia entre padres, madres, profesores y por supuesto alumnos, tres pilares básicos sobre los que se apoyan este tipo de actividades y sin los cuales sería imposible su realización.
Esta salida pone el colofón a un año muy completo en el que hemos pasado muchas tardes y recreos juntos, participado en competiciones regionales, asistido a encuentros del equipo de tecnificación y visitado zonas de escalada como las canteras, el ferrari o el rocódromo Cagigal.
Gracias a todo los que habéis participado, vuestra ilusión, motivación, ganas de aprender y sobre todo vuestra satisfacción y disfrute son el motor que permite que esto funcione.
A los que os vais ¡hasta siempre! a los que volveréis ¡hasta pronto! y a los que vendréis ¡os esperamos!