martes, 3 de mayo de 2016

Visita a la Oficina de Correos de Murcia

Los alumnos de Gestión Administrativa visitaron la Oficina de Correos de Murcia acompañados por su profesora Marisa Rodríguez
 El Sr. Luis López Nicolás, director Adjunto, nos atendió con muchísima amabilidad e implicación para que los alumnos vieran que en esta oficina no sólo se mandan cartas, sino que hay otras tareas que se realizan que tienen mucha importancia como es el caso del Burofax, o el dinero en minutos. Los alumnos se quedaron sorprendidos al saber que dentro de correos funciona un banco que realiza todo tipo de operaciones bancarias y sobre todo les interesó a nivel laboral, ya que les animó a que en un futuro ellos se interesen en ver este sitio como un lugar donde poner en práctica sus conocimientos, cosa que les encantó.