martes, 17 de mayo de 2016

Energías renovables

Natalia, 1º ESO B

Las energías renovables son indispensables para todos, ya que nos proporcionann calor, agua y electricidad, entre otras cosas, así que debemos cuidarlas y no abusar de ellas.

En primer lugar, como he dicho, tenemos que cuidarlas. Para ello debemos mantenerlas limpias y no contaminarlas.Tirando papeles al agua, por ejemplo, contaminamos el medio del que se obtiene la energía hidráulica, y no solo eso, también todos los microorganismos que allí habitan.
 
No debemos abusar de ellas, porque aunque son renovables, no quiere decir que si las usamos descontroladamente y de forma abusiva, algún día no lleguen a escasear.
Las energías renovables son seguras, la producción de electricidad con ellas, no supone ningún riesgo para las personas, ni para el medio ambiente, lo que supone una ventaja frente a las dudas que puede causar, por ejemplo, la energía nuclear.

En mi opinión, las energías renovables son mejores, tanto ahora, como para el futuro, aunque algunas de ellas impacten contra el paisaje natural, como las placas solares o los campos eólicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario