viernes, 1 de abril de 2016

Lorca ciudad del Sol

Manoli Giner Sánchez-Fortún


El pasado jueves 25 de febrero, los alumnos de primer año de Gestión de Alojamientos Turísticos y Agencias de Viajes del Instituto de Educación Secundaria de la Flota realizamos la salida a la ciudad de Lorca. La visita fue guiada por los alumnos de segundo de Guía de la Escuela de Turismo de Cartagena.

Tuvimos la oportunidad de visitar diferentes lugares emblemáticos de esta bellísima ciudad llena de historia como el Centro de Visitantes, el Museo arqueológico, el Museo del Paso Blanco, el Museo del Paso Azul, el Palacio de Guevara, el Centro de Artesanía, el Casino, el Teatro Guerra, la Casa de los Alburquerque, la Plaza del Caño y la Plaza de España donde muy amablemente y de forma muy profesional nuestros compañeros de Cartagena nos fueron relatando la historia de cada uno de estos lugares e incluso alguna de sus leyendas más conocidas.

Desde aquí queremos dar las gracias a Francisco Javier Morales,  a  Adela González,  nuestra tutora, y a todos aquellos que con su esfuerzo e ilusión consiguieron transmitirnos una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario