martes, 19 de abril de 2016

Excursión a Valencia

Natalia, 1º ESO B

El pasado martes 12 de abril, los alumnos y alumnas de 1º de la E.S.O realizaron una excursión a la
ciudad de las Artes y las Ciencias, en  Valencia.
Nos reunimos todos en el polideportivo de La Flota a las 7:30 para coger el autobús. El trayecto duró tres horas aproximadamente, pero a todos se nos pasaron volando, porque íbamos hablando entre nostros de todo lo que nos imaginábamos que íbamos a ver.

Llegamos sobre las 10:30 al Oceanogràfic, que era nuestro primer destino. Nada más entrar, fuimos todos juntos al delfinario, porque el espectáculo de los delfines estaba a punto de empezar. A todos nos encantó. ¡Hicieron cosas increíbles!
Para visitar el resto de  los animales pudimos ir nosotros solos, bueno, en grupos. Vimos animales fascinantes. Había pájaros, tortugas enormes, peces, tiburones e incluso pingüinos.

También había muchísimas tiendas de souvenirs, así casi todo el mundo se llevo un pequeño recuerdo de aquel día.

Salimos del Oceanogràfic sobre las 16:00, aunque nuestra estancia en Valencia no terminaba allí.
Fuimos andando hasta el Hemisfèric, que fue el primer edificio abierto al público en Valencia, donde nos proyectaron una película sobre los robots y las mejoras que han experimentado a lo largo del tiempo. Pero lo especial de aquel lugar era que, la pantalla ocupaba todo el techo, el cuál tenía forma de cúpula y los asientos estaban un poco inclinados hacia atrás, es decir mirando hacia el techo. Nos dieron unas gafas con altavoz incorporado, para que cada persona pudiera escuchar la película en su idioma, ya que no estabamos nosotros solos. Había gente de muchos países distintos.

A todos nos encantó la proyección, pues fue muy interesante.

Además, el lugar donde estaba situado el Hemisfèric era precioso y los edificios eran verdaderas obras arquitectónicas.

Finalmente, el autobús nos recogió a las 18:00 al lado del Hemisfèric y emprendimos el viaje de vuelta a Murcia.
Todos nos lo pasamos genial allí y, ¡esperamos repetir cuanto antes!​​​​​​​​​​​​​​