miércoles, 10 de junio de 2015

Nuestro instituto gana un premio en el certamen literario de Relatos cortos de Coca Cola

Claudia M., 2º ESO B

El pasado 5 de junio se celebró en Murcia la 55 Edición del Concurso Coca Cola de Jóvenes Talentos de Relato Corto
De entre los 140 alumnos que se presentaron, fueron seleccionados ocho de ellos, ¡¡entre los que me encontraba yo!! Claudia Manzanera López, alumna de 2º de la ESO del Instituto La Flota de Murcia.

Bajo el lema Si puedes imaginarlo, puedes contarlo los participantes tuvimos que escribir una historia que incluyera la frase "Desde que me ocurrió aquello no pude quedarme quieto/a"

Me quedé impactada al saber que mi historia había sido elegida. No me podía creer que entre tantos alumnos, la mía hubiese sido una de las mejores. Pero lo curioso es que cuando la escribía, no pensaba en ganar, si no en disfrutar el momento en el que plasmaba mis ideas en el papel.
La gala fue celebrada en el Casino de Murcia y presidida por D.Enrique Ujaldón. A los alumnos ganadores se nos concedió un diploma y diversos obsequios. Nos acompañaron nuestras familas y nuestras profesoras de Lengua y Literatura. Elisa Belén y Antonia, profesora y jefa de estudios adjunta del IES La Flota, fueron quienes me acompañaron a mí, además de mis familiares.
Para finalizar la gala, tuvo lugar un cóctel. 
Fue una tarde mágica y realmente emotiva que nunca olvidaré.
Si puedes imaginarlo, puedes contarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario