martes, 16 de junio de 2015

La clase de 1º ESO B

Celia, 1º ESO B
Durante estos largos nueve meses, la clase de 1º ESO B ha convivido. En general, todos nos llevamos bien y somos amigos. La mayoría nos conocíamos desde hace muchos años, mientras que otras personas fueron nuevas, pero supimos aceptarlas con los brazos abiertos.

En este curso, dos de nuestros compañeros han tenido problemas y hemos sabido cómo comportarnos y cómo apoyarlos. Los hemos ayudado visitándolos y teniendo esperanzas en que todo saliera bien.

Respecto al comportamiento, creo que todos reconocemos que somos muy habladores -y me incluyo-. Y en el fondo sabemos que vosotros, los profesores, nos tenéis cariño, porque después de casi un año juntos, acabáis echándonos de menos por muy parlanchines que seamos.

El año que viene, nada será lo mismo. Nuevo curso, nueva clase, y nuevos compañeros. Pero por muchos cursos que pasen, yo siempre recordaré a mi clase de 1º ESO B y al maravilloso año que me hicisteis pasar entre todos, alumnos y profesores.