lunes, 11 de mayo de 2015

Intercambio a Amersham (Londres)

Andrea, 3º ESO A

En este reportaje voy a hablar sobre mi viaje de intercambio a Amersham (Londres). 

El jueves dia 12 de marzo llegamos a Amersham, todos estábamos muy cansados, ya que habíamos viajado en avión y luego desde el aeropuerto tuvimos que coger un autobús hasta Amersham, así llegamos al colegio, donde nos recogieron nuestras familias y nos llevaron a nuestras casas. 

Al día siguiente, el viernes, pasé el día en casa con mi familia. El sábado por la mañana, fui con mi madre y con mi inglés a visitar el castillo de Windsor, y por la tarde fui con mi inglés y con más gente del intercambio a la bolera. Nos lo pasamos muy bien. 

El domingo, mi familia me llevó al mercadillo de Camden Town. Esa fue mi parte favorita del viaje, porque había un montón de puestos y de tiendas donde me compré ropa y además monté por primera vez en el metro para ir y volver. También comimos allí, ya que había una plaza en la que todos los puestos eran de distintos tipos de comida. 
El lunes fui a visitar Londres con las profesoras y los españoles del intercambio, vimos muchos monumentos importantes y nos enseñaron algunas cosas sobre cada uno de ellos. 

El martes por la mañana también visitamos Londres, vimos varios monumentos, entre ellos el Big Ben, también subimos en el London Eye, desde el que se veía todo Londres y había unas vistas preciosas, y luego nos llevaron en barco hasta la Torre de Londres; la visitamos y luego volvimos a Amersham, donde tuvimos la cena de despedida todos juntos. 
El miércoles por la mañana, el último día, fuimos con ellos al colegio y asistimos a dos clases, en mi caso biología y matemáticas. Después nos recogió un autobús y nos llevó al aeropuerto, comimos allí y cogimos el avión hasta Alicante. 

Cuando llegamos a Alicante, un autobús nos llevó a Murcia y por fin regresábamos a nuestras casas y volvíamos a ver a nuestras familias después de este maravilloso viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario