lunes, 2 de marzo de 2015

17 de febrero: Comida Empresarios FCT 2015

Este ha sido un día especial, lo delatan los rostros de los invitados y la satisfacción de los alumnos tras ver el resultado de su trabajo.

Atrás quedan días de coordinación entre los profesores, negociación con proveedores....que han hecho posible esta puesta en escena.
Gracias a todo el profesorado por su implicación, profesionalidad y generosidad, habéis hecho un trabajo impecable.
A los patrocinadores de evento: Makro, José Díaz, Ángel Linares, IMIDA, La Carrasquilla Celebraciones, Estrella de Levante, cafés Bernal, Fernando Hijo Floristas, Hacienda del Carche, ANDOMUR.... No podemos más que decir que gracias, gracias y gracias.
Y, por supuesto, a los protagonistas del día, los empresarios que prestan sus instalaciones y ofrecen su tiempo para la formación de nuestros alumnos en prácticas. Gracias a los que han asistido y a los que no han podido estar presentes por motivos laborales.

¡¡¡Muchas gracias!!!