lunes, 9 de febrero de 2015

Tarjetas por San Valentín

Claudia M, 3º ESO C

Se acerca San Valentín … Celebración tradicional en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente el 14 de febrero. En algunos países se conoce como “Día de los enamorados” y en otros como el “Día del amor y la amistad”.

¡Y qué menos que celebrarlo en nuestro instituto!

El Departamento de Inglés, en especial Chon Peralta, se las ha ingeniado para conmemorar este día de forma especial ( y bastante curiosa ) en nuestro instituto.

Y mira que es una idea ingeniosa que se le ha ocurrido decorar el “hall” basándose en este día…

Y no solo eso, no, junto a sus alumnos de Bachillerato, se encargan de recoger de forma anónima en cada recreo notas, en las que alumnos y profesores podemos participar, tan solo cogiendo un papel, poniendo el nombre de la persona, e introduciéndolo en una especie de caja muy bien decorada.

Así, el 13 de febrero, viernes, se le entregará una rosa y un poema en inglés a la persona que hemos escrito, yendo los alumnos que se han ofrecido a ayudar, vestidos de Cupido, (conocido como el Dios del amor en la mitología romana), por cada clase o departamento.

Eso sí… Que no se te olvide entregar un euro tras escribir la nota… Y tranquilos, es totalmente anónimo, ¡pero siempre puedes luego desvelar la sorpresa!