lunes, 16 de febrero de 2015

Santo Tomás de Aquino: un día inolvidable

Claudia M., 2º ESO B

El día de Santo Tomás de Aquino empezó con una rica chocolatada, con monas y chocolate caliente sobre las nueve y media de la mañana.

Durante las diez y las once hubo una serie de partidos de fútbol y concursos de los distintos departamentos.
Viendo los partidos de fútbol

Concurso de cifras
El Departamento de Matemáticas organizando el concurso de cifras

Concurso de Karaoke en inglés
El jurado del karaoke
La ganadora del karaoke
Organizando la actividad de karaoke
Sobre las once y cuarto yo participé en una actividad de música, en la que fuimos tocando la flauta por todo el instituto. Además, estuvimos en el triángulo de Tecnología junto a la exposición "Embajadores medievales", organizada por el Departamento de Artes Plásticas.

También hubo actuaciones en el salón de actos, tantos de profesores como de alumnos. La más destacada fue la del Departamento de Geografía e Historia, con obras de teatro que representaban diferentes momentos de la historia.
Cristobal Colón

Una de las actividades más destacadas fue la de las paellas; la mayoría de los alumnos, tanto pequeños como mayores, se agruparon con un profesor representante. Cada grupo hizo su paella y se trajo aperitivos y postres, colocándose en las parcelas que les habían asignado. Hubo muy buen ambiente y diversión entre todos.

Fue un día entretenido y diferente, en conclusión; inolvidable.