lunes, 12 de enero de 2015

Obra de teatro en inglés

Yolanda P., 1º A Bachiller

El pasado viernes 19 de diciembre, tanto los alumnos de 1ºA de bachiller como los de 4º de la ESO representamos en el salón de actos del centro The Canterville Ghost y Dracula respectivamente.

Fue un día muy emocionante, durante unas cuantas horas pudimos sentirnos como pequeños actores: los nervios pre-actuación, la incertidumbre por saber cómo saldrá, preocupación porque no se olvide el papel… Sin embargo, a pesar de todo ello, teníamos muchas ganas de ver el resultado final conseguido después de tantos ensayos y horas dedicadas.
Llegada la hora del estreno, el salón de actos comenzó a llenarse como nunca: caras conocidas, otras no tanto, profesores, alumnos… con ello nuestros nervios aumentaban. Se acercaba el momento de salir al escenario y enfrentarse a todas aquellas personas con su atención puesta en nosotros.
Afortunadamente, supimos controlar los nervios y ambas obras de teatro salieron a la perfección. Tras dos actuaciones todo acabó, los nervios desaparecieron y dejaron lugar a la satisfacción de haber obtenido tan buenos resultados.

De parte de todos los actores y actrices, esperamos que disfrutarais tanto viendo las representaciones como nosotros actuando.