lunes, 12 de enero de 2015

La Ciudad de las Artes y de las Ciencias

Marta V., 1º ESO B

El jueves 11 de diciembre los cursos de 1º ESO visitaron el Oceanografic, lugar donde se representan los diferentes hábitats marinos de nuestro planeta. 
En él pudimos encontrar desde cangrejos araña, hasta pingüinos, pasando por delfines, morsas y belugas.

Nada más llegar allí, los profesores nos dijeron que a las 16:00 horas debíamos estar en la salida, por si alguno se perdía, y nos dirijimos a los delfines. Fue todo un expectáculo. Primero, el monitor hizo una serie de preguntas como: "¿Cuántos dientes tiene un delfín? " Y los niños que las acertaron, bajaron a la pista, y tocaron a los delfines. A continuación, comenzó el verdadero espectáculo. Los delfines comenzaron a hacer piruetas, y cuando uno apartaba la vista de aquel espectáculo, solo podía ver caras alucinadas. 
Cuando finalizó, cada uno se fue por su camino, con la promesa de estar en la salida a las 16:00 horas. Algunos se quedaron con los profesores, mientras que otros se fueron para ver la exposición a su aire, después de todo, esa es una experiencia que cada uno debe vivir a su manera. 
Mi grupo pasó primero por los pingüinos y luego fuimos a las belugas. Poco a poco, fuimos viendo tiburones, medusas, morsas, diferentes tipos de peces (que nosotros clasificamos entre Nemos y Doris), etc. 

Todos lo vimos en diferente orden , y algunos vieron más que otros. Pero la conclusión fue unánime: 

Un día digno de recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario