miércoles, 7 de enero de 2015

Fiesta de Navidad

Paula M., 3º ESO A

El pasado lunes 22 de diciembre se celebró en el instituto la fiesta de Navidad, un día en el que los alumnos participamos en una serie de actividades organizadas por los distintos departamentos.

Comenzando por  "la chocolatada", en la que los alumnos de Hostelería prepararon un delicioso chocolate con monas para empezar bien el día, y a lo largo de la mañana continuaron con el mercadillo solidario, así como con los diferentes juegos y concursos, algunos de ellos fueron: la competición de béisbol entre los alumnos de 1º ESO, el concurso de mensajes navideños del Departamento de Lengua, la competición de ajedrez organizada por el Departamento de Tecnología, o el concurso de tarjetas de Navidad escritas en francés e inglés.

También se puede destacar la inauguración del nuevo rocódromo en el gimnasio, en la que no solo los alumnos decidieron probarlo, sino que hasta algún profesor se animó a escalar.

Este fantástico día terminó en el salón de actos mientras alumnos de diferentes cursos cantaron y tocaron villancicos muy típicos de estas fechas, pero el broche final fue el sorteo de la cesta navideña, este año conseguida por un alumno de tercero de la ESO.

Y así finalizó el primer trimestre dando paso a unas esperadas y merecidas vacaciones, no solo para los alumnos, ¡sino también para los profesores!