martes, 16 de diciembre de 2014

La casa de Bernarda Alba en el Teatro Circo

Rocío, 4º ESO A y Nuria, 4º ESO D

El pasado martes 9 de diciembre, los alumnos de 4º de la ESO que estaban interesados, tuvieron la posibilidad de acudir al teatro Circo y disfrutar de la famosa obra La Casa de Bernarda Alba.

Esta representación nos habla de la historia de una mujer recientemente viuda, de sus cinco hijas y de cómo intenta controlar todos sus movimientos.

En términos generales, los alumnos, tanto de nuestro instituto como de otros que nos acompañaban, salieron contentos y con ganas de volver.

También salieron asombrados por las recientes modificaciones estéticas del lugar, sin olvidar la gran admiración de estos por el trágico final de la obra.

Nosotras, en representación de todos nuestros compañeros, queremos agradecer a los profesores de Lengua y literatura esta oportunidad que nos han dado de asistir al teatro para ver una obra como esta.