domingo, 28 de diciembre de 2014

Fiesta de Navidad en nuestro Centro

Ángela, 2º ESO A

El pasado día 22 de diciembre, se celebró la tradicional fiesta navideña en nuestro Centro. Se organizaron numerosas actividades, tales como un mercadillo solidario, partido de béisbol, concurso de tarjetas navideñas en francés e inglés, proyección de cortos de Imagen y Comunicación, etc. Profesores/as y alumnos/as han participado con gran ilusión y entusiasmo.
Platos típicos
Exposición del Departamento de Ates Plásticas con visitas guiadas cada hora
IV Campeonato de ajedrez on line
Debates en inglés. Alumnos 1º Bachillerato A y C

Concurso SMS organizado por el Departamento de Lengua Española
Venta de papeletas para el sorteo de la cesta de Navidad

Esta jornada festiva finalizó con el canto de villancicos por parte de alumnos de 3º de E.S.O. que han interpretaron, entre otros, los siguientes: "El Tamborilero" y "All I want for Christmas is you" de Mariah Carey. Los alumnos de 2º de E.S.O. cantaron tres villancicos: "Carresse sur l' ocean" , "Voir sur ton chemin" y "War is over" de John Lennon.
Durante los ensayos
Ensayando para la puesta en escena
En el salón de actos disfrutando de los villancicos

Se constata un año más que las jornadas de convivencia nos aportan mucho...