domingo, 28 de diciembre de 2014

Celebramos la Navidad en el instituto

Zaida, 2º ESO B

Este lunes 22 de diciembre se celebró una fiesta 

en nuestro instituto para celebrar la llegada de la Navidad.

Transcurrió desde las nueve de la mañana hasta las 13:00 h, y comenzó con una buena chocolatada preparada, como todos los años, por el Departamento de Hostelería. 


A continuación, comenzó el concurso de escalada en el nuevo rocódromo "boulder" (rocódromo inclinado), organizado por el Departamento de Educación Física y que inauguró Iris.



Mientras los escaladores lo daban todo en rocódromo del gimnasio, comenzó el mercadillo de segunda mano, en los pasillos del instituto, donde se podían comprar desde llaveros hasta ositos de peluche, pasando por sortijas. 

Después, comenzó el concurso de sms navideños, organizado por el Departamento de Lengua, en el que el más ingenioso y nato en la literatura ganaría unas bolsas de golosinas y dulces. 

Al final de la mañana, los alumnos y profesores del centro se reunieron en el Salón de actos y cantaron una serie de villancicos como "War is over" de John Lennon o "Rudolph the red nosed reindeer", etc, 




Después, se realizó el sorteo de la cesta de Navidad, cuyas ganancias serían invertidas para la caridad a los más necesitados. 

Finalmente, se repartieron los premios a los ganadores del concurso de escalada

Y, por último, todos los profesores cantaron un villancico a los alumnos, deseándoles una feliz navidad. 

El día pasó muy rápido, o por lo menos eso me pareció a mí. Yo me divertí mucho y estoy segura de que muchos de vosotros también. 

Para finalizar, os deseo una Feliz Navidad y un gran comienzo del Año Nuevo.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario