lunes, 1 de diciembre de 2014

Celebración de Halloween en el institutto

Claudia, 3º ESO C

El pasado 31 de octubre se celebró Halloween, la famosa fiesta de procedencia americana pero que acogemos también con ganas en España y que un montón de niños la han celebrado.
Cada año va volviéndose más tradicional ya que es una fiesta divertida que le gusta a muchos, sobre todo, a jóvenes pues pasamos un buen rato con los amigos y nos disfrazamos.
Hay que empezar a acostumbrarse a comprar caramelos para este día ya que ya van siendo más los pequeños que van por las casas diciendo "truco o trato" como en Estados Unidos. 
En nuestro instituto tenemos la tradición de hacer actividades relacionadas con este día y el encargado de dichas actividades es el Departamento de Inglés; algunas de estas actividades son limpiar una calabaza, decorarla, dibujar, hacer juegos...

Y este año, como no iba a ser menos, tuvimos en nuestro centro una gran fiesta. Las profesoras de Inglés se disfrazaron de brujas y fueron pasando por las clases pegando sustos y saludando. Esto animó la mañana ya que la hizo más amena. 







También hubo actividades en el Biblioteca del Centro.

Estas profesoras nos quieren enseñar que no solo tenemos que celebrar las tradiciones españolas ya que hay extranjeras que pueden ser muy divertidas.


La entrada del instituto quedó muy peculiar y se reunieron la Jefa de Estudios, Toñi,( profesora de inglés) junto con sus compañeras de departamento para sacarse unas fotos en grupos.

Fue una mañana muy divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario