lunes, 20 de octubre de 2014

El IES La Flota gana el Certamen Creajoven de Artes Audiovisuales

Omar D. y Fulgencio, 4º ESO F
El curso pasado hicimos un proyecto en el instituto con libros de texto viejos y plantas vivas que nos proporcionaron los alumnos de 1ºESO. Con ellos creamos un jardín que llamamos:

Jardín con texto

Este proyecto lo presentamos al certamen anual “Creajoven” en la modalidad de Artes Visuales, y al final del curso pasado nos comunicaron que habíamos sido seleccionados para participar en la fase final del concurso. Así que el lunes 5 de Octubre de 2014, nos presentamos los alumnos de 4º F en la sala de exposiciones (LAB-Laboratorio de arte joven) para montar nuestra instalación con nuestro profesor de Imagen Mario Rubio.
IMG_2205
Allí conocimos las obras que competían con nosotros y a los artistas que las habían hecho. Nuestra sorpresa fue saber que todos eran licenciados en Bellas Artes o diplomados en la escuela de Artes y en la Escuela Superior de Diseño.
El jueves 9, a las 9 de la noche se hizo público el fallo del jurado, en medio de una estupenda recepción con refrescos y canapés. Allí estaban los finalistas y sus familias y amigos. Todo eran nervios hasta que el portavoz del jurado habló por fin:

 ¡El I.E.S. La Flota quedaba en 2º posición!

IMG_2238

La exposición se puede visitar hasta el próximo 25 de febrero en el LAB, situado detrás del instituto Juan Carlos I, en los bajos de la residencia universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario